Inversiones inmobiliarias internacionales de Pisos Budapest Hungria

 
Inversiones inmobiliarias son menos riesgosos

Las razones de las inversiones de bienes raíces cada vez menos arriesgada aventura se refieren principalmente a diversos factores socioeconómicos, la localización, el comportamiento del mercado, la densidad de población de un área, la estabilidad de tipos de interés hipotecarios, buena historia de la apreciación de la tierra, menos de la inflación y muchos más. Como regla general, si usted tiene una zona geográfica donde hay un montón de recursos disponibles y las bajas tasas hipotecarias estable, tiene una buena razón para invertir en el mercado de bienes raíces de esa región. Por el contrario, si usted tiene el piso en un lugar, que es creciente en virtud de la elevada inflación, es descabellado pensar incluso de invertir en su mercado de
inversiones inmobiliarias internacionales.

No hay necesidad de capital de Gran inicio de pisos Budapest


Unos pisos Budapest pueden ser adquirido por un importe inicial tan bajo como $ 8,000 a $ 15,000, y el resto se pueden tomar en la explotación de la propiedad como garantía. Esto es lo que se llama Alto Ratio de financiación. Si usted no tiene la idea de cómo funciona, a continuación os voy a explicar con la ayuda de un ejemplo. Recuerde que decir ... Ejemplos son mejores que las percepciones!


Suponiendo, comprar pisos Budapest por valor de $ 200.000, entonces usted tiene que pagar sólo la cantidad de capital inicial sea, el 10% de $ 200.000. La cantidad restante (es decir, 90%) puede ser financiado, en contra de su condominio. Esto significa que en un financiamiento de alto ratio, la razón entre la deuda (en este caso en el ejemplo es del 90% hipoteca) y la equidad (en este caso en el ejemplo es del 10% de pago) es muy alta. También es importante para el cálculo de seguros hipotecarios de alto cociente con la ayuda de Hungria Mortgage y Housing Corporation (CMHC). Si es necesario, también puede comprar el piso en el precio de la hipoteca del 100%.


Perfeccionar su capacidad de inversión


Una inversión de bienes raíces, especialmente cuando usted compra un condominio para sí mismo, será una agradable experiencia de aprendizaje. Te da la oportunidad de aprender y cuando yo iba delante con mi primera propiedad inmobiliaria, que fue un hombre totalmente volcado. Pídeme, y yo puedo decir todo, de la A a la Z. La necesidad es la madre de todas las invenciones. Tuve la necesidad de comprar la propiedad y lo que he intentado con él, y tuve éxito. He adquirido todos los conocimientos y habilidades a través de la experiencia de compra y venta de la propiedad residencial. Gracias a mi trabajo. Me dio la experiencia para convertirse en un inversionista.


No es un tiempo de tomar Aventura


Las inversiónes inmobiliarias no se llevará a cabo todas sus energías, hasta que esté preparado y previsor para tomar la aventura en plena marcha. Usted puede ahorrar mucho el infierno de tiempo, si está lo suficientemente alerta para saber las técnicas de hacer una inversión prudente en el momento oportuno y cuando existan buenas condiciones de mercado vigentes en ese punto del tiempo.


Usted debe estar preparado para tomarse el tiempo. Tome algo de tiempo, y estudios de mercado. Iniciar pequeñas aventuras que implican la negociación ofertas inmobiliarias, la compra de una propiedad, gestión y luego venderlo fuera. Calcular el tiempo invertido en su negociación de bienes raíces. Si el tiempo fue menor que el tiempo óptimo, lo ha hecho bien. Y si usted termina invirtiendo más tiempo, entonces usted necesita para que funcione de nuevo, y hacer alguna corrección real para consumar ofertas siguiente. Usted tiene varias maneras y metodologías, llamado Real Estate estrategias que pueden hacer que suceda para ti de la manera correcta.


El apalancamiento es la manera correcta


El concepto de apalancamiento en el sector inmobiliario no es nuevo. Esto implica las inversiones inmobiliarias de una parte de su dinero y el endeudamiento que el resto de otras fuentes, como bancos, sociedades de inversión, compañías financieras, o el dinero de otras personas (OPM). Ha habido muchos casos donde las personas se han enriquecido por la aplicación práctica principal OPM apalancamiento. Como yo había discutido en el marco del sub jefe - No hay necesidad de partir de Gran Capital, el régimen de relación de financiamiento de alto da la oportunidad de ningún riesgo para los prestamistas, ya que la propiedad se convierte en la seguridad. Por otra parte, en caso de que el prestamista está interesado en la venta de la propiedad, los ingresos netos resultantes de la venta de la propiedad cómodamente debe cubrir el importe de la hipoteca.


Consideremos ahora una situación en la que el prestamista aprovecha la propiedad en el ratio de deuda muy alta dicen que el 98% o incluso más, y de repente el mercado muestra un giro hacia abajo, entonces el inversor, así como el prestamista. Por lo tanto, mayor es la deuda hipotecaria, mayor es el riesgo del prestamista, por lo que es necesario que el prestamista paga altas tasas de interés. La única salida para aliviar el riesgo de la cabeza del prestamista es obtener la hipoteca asegurada. Dos empresas autorizadas para asegurar sus deudas hipotecarias de alto cociente se CMHC (www.cmhc-schl.gc.ca), y GE Mortgage Insurance Canadá (gemortgage.ca).


Letme puede explicar con la ayuda de un ejemplo ... suponiendo, que usted está comprando una propiedad inmobiliaria por valor de $ 200.000 en tres hipotecas, con el primero de 100.000 dólares, el segundo de $ 75.000 y el tercero de $ 25.000. porcentaje posible de los tipos de interés aplicado puede ser de 3%, 5% y 7%. El importe de la hipoteca de $ 25,000 última se representó, como más riesgosos, ya que relativamente sería la última hipoteca que usted pagará cuando por fin llegar a un acuerdo de venta.


Por el contrario, si la primera hipoteca que representa casi el 90% del precio de su propiedad está asegurada contra el incumplimiento de conseguir o como proporción de hipotecas de alto, a continuación, en el ejemplo anterior, la tasa básica de interés sería del 3%.


Permítanme explicar el concepto aprovechando tomando otro ejemplo.


Suponiendo, usted está comprando una propiedad inmobiliaria por valor de $ 200.000, e hizo el pago inicial del 10% y equitativo a los 20.000 dólares, mientras que el importe financiado resto de $ 1,80,000. Con el tiempo del año, el valor de su propiedad se aprecia en un 10%. En este caso, ¿cuál sería el rendimiento total que había en concepto de pago inicial de $ 20,000? Sería un 200%. Sí 200%. Poner en palabras más simples, el pago inicial de 20.000 dólares hecha por usted tiene una apreciación del 10% sobre el mismo, es decir, (10% de aumento de precios de la vivienda original de $ 200.000), 200% de retorno de su inversión inicial de $ 20.000.


Por el contrario si usted invierte todo el dinero en la compra de la propiedad de $ 200.000, y en consecuencia de la apreciación de 10% respecto al año ($ 20.0000 sería correspondido a un 20%.


Sinónimo de apalancamiento es piramidal, en la que tomar prestado sobre el valor apreciado de su propiedad existentes. Pirámide se aplica el principio de apalancamiento que le permite comprar propiedades aún más. Este valor se aprecia más la propiedad de bienes raíces en algunos resultados de las áreas seleccionadas en la acumulación de riqueza financiera de las virtudes.


Inversiones inmobiliarias


La apreciación es un aumento promedio en el valor de la propiedad sobre las inversiones inmobiliarias de capital inicial, que tendrá lugar durante un período. Hay algunas propiedades de bienes raíces olvidadas que tienen una apreciación por debajo de la nota media, mientras que algunas de las propiedades ubicadas en zonas geográficas mantiene, mostrando una gran demanda, tienen una apreciación superior a la media. En estas zonas la demanda de una ubicación céntrica y alta, la apreciación promedio puede llegar hasta un 25% en un año. Voy a discutir la apreciación en el capítulo de los ciclos inmobiliarios. Por ahora, para conocimiento general, la apreciación es lo que sube.


Usted Haga su capital


A medida que gradualmente pagar sus deudas hipotecarias, que está creando su capital. En otras palabras, debe estar llegando al precio de la vivienda original en el que usted no tiene ninguna deuda. Su capital es absolutamente libre de porcentaje de incremento en la apreciación. Desde la perspectiva del inversor, en el mercado inmobiliario, la equidad es la cantidad que está libre de deuda y que es la cantidad que un inversionista tiene. Cuando la venta de su propiedad, entonces el dinero neto que obtenga, después de pagar todas las comisiones y costos de cierre, se convierte en su capital. Los prestamistas no quieren correr riesgos al permitir que un préstamo de más del 90% del capital. Por lo tanto, de esta manera, los prestamistas tomar las medidas de seguridad en la estela de su préstamo está en mora.


La ley de bancarrota federal dice que todas las primeras hipotecas de más del 75% del valor de compra o tasación debe ser cubierto por los planes de seguro de alta proporción. Sin embargo, hay ciertas condiciones, en donde, CMHC ofrece a los compradores de bienes raíces calificado el seguro, una hipoteca de hasta el 100% del precio de compra sobre el valor de su casa principal. A raíz de un evento en el que los prestatarios quieren más dinero de los prestamistas, lo ideal sería que conformarse con la segunda y la tercera hipotecas.


Baja la inflación


La inflación es el aumento de los precios de los productos, inversiones inmobiliarias y servicios, o dicho de otra manera, es la disminución en su capacidad de comprar o contratar los servicios. Supongamos que una mercancía


Inversiones inmobiliarias internacionales 

Angol nyelvtanfolyam és oktatás