Convertimos las compras en línea en ahorros exitosos



A veces tiene que tomarse el tiempo para hacer su investigación antes de poder hacer el mejor trabajo posible. Cuando esté listo para comenzar a ahorrar dinero en línea, la investigación comienza leyendo este artículo. La increíble información que sus colegas han reunido aquí no tiene precio, así que siga leyendo.

Busque en Internet los códigos de cupones. La mayoría de las tiendas ofrecen descuentos o envío gratis si solo conoce el código especial. Escriba cupones y el nombre de la tienda para encontrar lo que necesita. Esta estrategia puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero.

Echa un vistazo a los sitios de cupones. Lo que quiera comprar puede tener cupones o códigos de descuento. Antes de comprar algo, asegúrese de poder tomarse unos segundos y realizar una búsqueda rápida. Es posible que incluso desee marcar algunos sitios de cupones para tenerlos listos cuando compre.

Cuando realice compras en línea y deba crear una cuenta de usuario, nunca use las mismas contraseñas que usa en otros sitios web. No use su correo electrónico o contraseña bancaria para crear una cuenta para comprar zapatos de un minorista web. Si alguien pudo ver esta contraseña, podría tener acceso a más que solo su perfil en la tienda del minorista.

Si está comprando ropa o zapatos en línea, tenga cuidado con el tamaño. Algunos artículos suelen ser más pequeños o más grandes de lo normal. Algunos sitios de compras anunciarán si un artículo se ajusta al tamaño real. Si el sitio no enumera nada sobre el tamaño, eche un vistazo a las reseñas. En la mayoría de los casos, si un elemento se ejecuta más grande o más pequeño, los revisores se lo informarán.

Antes de comprar en una tienda que es nueva para usted, averigüe cómo es la reputación de la tienda. Por lo general, puede hacer una búsqueda en línea y descubrir lo que otros piensan del negocio. Es mejor hacer esto para que no descubra el camino difícil y pierda su dinero.

Tenga cuidado con los correos electrónicos que reciba, incluso si parecen ser de un minorista en el que confía. Nunca haga clic en un enlace que lo dirija a un sitio que no sea el que compró. Si lo hace, puede volverse vulnerable a una estafa. En lugar de hacer clic en un hipervínculo de correo electrónico, simplemente vaya a su navegador y escriba el sitio web al que desea ir. Es mucho más seguro de esa manera.

Debe pensar en comprar una tarjeta de débito prepaga y cargarla cuando tenga la intención de realizar compras. Esto lo ayudará a evitar el uso de cuentas de débito o crédito que tengan un gran saldo. Si alguien recibe la información de la tarjeta prepaga, no habrá nada en la tarjeta que pueda tomar.

¡Comprar en línea puede ahorrarle mucho tiempo, pero asegúrese de tomar las precauciones de seguridad adecuadas para evitar el robo de identidad y tarjetas de crédito! Siempre active el código de acceso para su computadora o teléfono y nunca solicite artículos a través de una red desprotegida. ¡Los pocos segundos adicionales que esto tomará podrían ahorrarle mucho dolor!

Busque códigos de cupones cuando tenga que comprar algo en línea. La mayoría de las veces, cuando está revisando, verá un cuadro que dice algo sobre cómo ingresar un código. Tan pronto como vea ese cuadro, busque en línea el nombre del sitio más los códigos de cupón. Es una buena idea porque normalmente podrá obtener un mejor precio en su pedido.

Sus compañeros han reunido estos consejos para que pueda ahorrar dinero como ya lo son. Ahora que tiene el conocimiento que han compartido, ¿por qué no compartirlo con amigos y familiares? Cuanto más pueda ayudarlos a ahorrar, más impresionados estarán con usted y más asombroso se sentirá.